Historia

Reboleira, nombre que se le da a la empresa familiar creada por los hermanos García Fernandez, en torno a los años 50 en la comarca de Lancara y Sarria, con un vehiculo mixto, con la actividad de aquellos tiempos que se venian realizando en la importancia y que tenian las ferias y mercados que se realizaban en la zona sur de la provincia de Lugo.

Durante los años 60 y 70 se fueron incorporando varios autobuses mas, siendo la actividad principal la realización de transportes de viajeros, a mercados y ferias, de las que tenian sus respectivas concesiones, para la realización de estos servicios, que venian ocupando gran parte del trabajo mensual, a estos trabajos se fueron agregando la realización de servicios discrecionales que iban surgiendo por esta zona, como excursiones y eventos de otros tipos.

Autocares Juanma. Empresa Familiar, creada por la Familia Juan Martín en torno a los años 55 en Medina del Campo (Valladolid) por aquellos tiempos, se consigue la concesión del Servicio Regular de Viajeros, desde Medina a Peñaranda de Bracamonte, servicio que transcurre por varios pueblos y que se venia a desplazar gran cantidad de gente, de ahí que el trabajo estaba totalmente concentrado en este servicio.
Con el paso de los años se ven incorporando varios vehículos que a parte de la realización del servicio regular, se van realizando servicios discrecionales que van surgiendo por la zona, como excursiones, y cualquier evento para los que pudiera ser necesario un autobús.

Desde el año 2005.- Se unen bajo una misma dirección las dos empresas, lo que nos lleva a tener un apoyo entre ambas lo que ayuda a una mejor atención al cliente en cuanto a calidad y ofrecimientos de servcios.

 

Encontrándonos situados hoy en día en la Comarca de Sarria (Lugo) y Medina del Campo (Valladolid)

 

 


 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análise de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información leyendo nuestra política de privacidad. Política de privacidad.

Acepto las "cookies" de este sitio